Los campeones y subcampeones en las diversas categorías, desde preminibasket hasta júnior, que se congregaron en este gran torneo de 3c3.
Un año más, la convivencia fue la gran protagonista
El Club Baloncesto Almería celebró ayer domingo su gran torneo de 3×3 de la modalidad y lo hizo con un gran éxito de participación. El acontecimiento se celebró, como es tradicional, en el Pabellón Moisés Ruiz de la Diputación Provincial y contó en la organización y patrocinio con la colaboración de la institución y de la empresa Superplus. Congregó a un considerable número de jóvenes deportistas en prácticamente todas las categorías de base, desde preminibasket hasta júnior. Todos los entrenadores de la entidad participaron en el control del gran número de partidos que se celebraron, desde las 11.00 horas, momento en el que se iniciaron las fases clasificatorias, hasta las 17.30, instante en el que concluyeron las últimas finales.
El torneo tenía carácter abierto; no estaba dedicado exclusivamente a los jugadores del club sino que podían participar deportistas de otras entidades y así, pudieron contemplarse en la pista las evoluciones de equipos procedentes de Adaba, SAFA, Estudiantes de Huércal y Roquetas, además de los del CB Almería. El lema, el mismo que ha presidido las anteriores ediciones de la prueba, es la deportividad y el juego limpio y de ese modo, los chicos se arbitran ellos mismos sus encuentros y los entrenadores se encargaron de anotar los resultados y de intervenir, únicamente, cuando había dudas entre ellos en alguna decisión.