Los celestes jugarán su quinto y definitivo amistoso de preparación de cara al inicio liguero, que tendrá lugar el 23 de septiembre en casa ante Melistar.
El encuentro se disputará el próximo jueves a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido
Inagroup El Ejido Futsal cierra este jueves su preparación de cara al inicio liguero con un partidazo, que además será el de presentación del equipo celeste. El equipo de José Escrich recibirá a las 20 horas sobre el parquet del Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido a Jimbee Cartagena. Un encuentro que todos los abonados del equipo celeste podrán presenciar de manera gratuita, mientras que el resto de aficionados pueden ya adquirir su entrada en las oficinas del club, en la Casa del Deporte, por tan solo cinco euros, para mayores de 16 años, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Los menores de 16 años no pagarán.
Un verdadero partidazo frente a uno de los mejores equipos de la máxima categoría del fútbol sala nacional, no en vano finalizó en tercera posición la fase regular de la Liga la pasada temporada. Los celestes jugarán así su quinto y definitivo amistoso de preparación de cara al inicio liguero, que se producirá el 23 de septiembre en casa ante Melistar.
De esta manera, Inagroup El Ejido Futsal pondrá el broche final a esta pretemporada con un verdadero partidazo, que además servirá para presentar oficialmente a la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo de la próxima temporada y en la que además, los aficionados ya podrán descubrir la nueva equipación oficial del club ejidense.
De esta manera, Inagroup El EJido Futsal pondrá el broche final a esta pretemporada con un verdadero partidazo, que además servirá para presentar oficialmente a la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo del primer equipo de la próxima temporada y en la que además, los aficionados ya podrán descubrir la nueva equipación oficial del club ejidense.
Antes, los ejidenses cosecharon la primera derrota de la temporada el pasado viernes en Nerja ante UMA Antequera, en el cuarto partido de pretemporada para los celestes. Un encuentro exigente, ante el que está considerado como el rival a batir de la temporada, puesto que UMA Antequera es el equipo que parte como claro favorito para ser primero en la Liga Regular y conseguir el ascenso a Primera División. El equipo ejidense llegaba a este encuentro en unas circunstancias muy justas en cuanto a preparación, carga de trabajo y jugadores lesionados, como reconocía tras el encuentro el técnico celeste, José Escrich, pero con la idea de competir al máximo. De hecho, hasta los últimos cinco minutos el conjunto celeste pasó por fases en las que estuvo mejor que el rival, pero también por otras en las que los locales apretaron y llevaron la iniciativa. Un ritmo muy alto para ser pretemporada, pero que ya deja entrever cómo de exigente será la competición liguera.
A los tres minutos de juego, los locales lograban adelantarse en el marcador, pero Guille consiguió empatar para los celestes a los seis minutos. Un empate con el que se llegó al descanso del encuentro. En la segunda parte, de nuevo los malagueños volvían a ponerse por delante a los cuatro minutos de la reanudación y en esta ocasión era Juanan el que respondía con el segundo tanto de Inagroup El Ejido Futsal, pero ya cuando el partido encaraba los últimos minutos. Los últimos cinco minutos fueron cruciales para los locales que con dos tantos prácticamente consecutivos en el 37 y 38 de juego complicaban el partido. Y aunque Guille hacía su segundo tanto de la tarde y el tercero para su equipo en el 39, de nuevo UMA Antequera respondía con el definitivo 5-3.
Pese al resultado final, José Escrich se mostró satisfecho con el juego del equipo, el partido realizado y la actitud de sus jugadores, a los que condenaron varios errores.
“Estos partidos nos tienen que servir para seguir mejorando, ver en qué punto de la preparación estamos, tenemos que seguir avanzando y llegar al 23 de septiembre, arranque liguero, en las mejores condiciones”, señaló Escrich, quien añadió que “todavía nos quedan dos semanas de preparación y vamos a llegar con buen nivel. Ya solo tenemos un partido más de pretemporada y esto consiste en ir preparándose para el primer examen”.