Los dos conjuntos se saludan anoche tras la conclusión del partido de cuartos de final.
El conjunto celeste se impuso ayer a Mengíbar en cuartos y logró el acceso a la fase final de la competición andaluza
Intenso y bonito encuentro el que se vivió anoche en el municipio granadino de Albolote en el partido de Cuartos de Final de la Copa de
Andalucía.
Inagroup El Ejido Futsal jugaba su primer partido de pretemporada, tras dos semanas de trabajo con muchas caras nuevas en la plantilla. Era la primera oportunidad de verlos en acción y el público que presenció el encuentro salió satisfecho con el juego y rendimiento de los de José Escrich.
El encuentro comenzó con los jienenses marcando, pero los celestes
pronto empataron el encuentro por mediación del almeriense Juan
Emilio, para ponerse por delante en el marcador poco después con gol de Javi Rangel. Un dominio en el marcador que ya no cederían en el resto del encuentro.
Los goles de Chus y el almeriense Cola, ya mandaban el encuentro al
descanso con una buena renta para los celestes con el 4-1 en el
marcador. En la segunda mitad, de nuevo Javi Rangel anotó para
redondear el marcador en 5-2 a favor de los celestes, que ayer
vestían de blanco y verde
La fase final de la Copa de Andalucía se celebrará los próximos sábado y domingo en San Fernando.
Con esta victoria, los celestes pasan directamente a la Fase Final de la Copa de Andalucía, que se celebrará este sábado y domingo en San Fernando. Allí tendrán que verse las caras con Córdoba Patrimonio de la Humanidad el sábado a las 18.45 horas, en el Pabellón de Bahía Sur.
El ganador de este encuentro se enfrentará el domingo a las 11 horas al ganador del encuentro entre Real Betis Futsal y Besoccer UMA Antequera.
Cabe recordar que el pasado año, los celestes fueron subcampeones de esta competición, después de vencer en cuartos a UMA Antequera y en semifinales al Real Betis Futsal, cediendo en la final ante Jaén FS, equipo que este año no participa en la competición.