Martín ha agradecido al Comité Gestor de la Asociación EFA Campomar y al claustro de profesores del centro su propuesta de amadrinamiento.
Aránzazu Martín ha puesto en valor la importancia del sector agrícola y ha resaltado que Almería sigue siendo líder indiscutible en exportaciones
La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín, ha sido nombrada madrina de la promoción de alumnos y alumnas de Formación Profesional Básica y de Grado Medio de Agraria y Transporte y Mantenimiento de Vehículos de la EFA Campomar en un acto celebrado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
En el evento ha estado acompañada por el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, el presidente de la Federación de Escuelas Familiares Agrarias de Andalucía Penibética, José Ruiz Palomino, así como el director de la EFA Campomar, Juan Miguel Ruiz.
Martín ha agradecido al Comité Gestor de la Asociación EFA Campomar y al claustro de profesores del centro haber elevado la propuesta de su amadrinamiento.
La delegada ha felicitado a los estudiantes que “han demostrado un compromiso excepcional, dedicación y esfuerzo en su camino educativo”. Ha añadido que “cada beca que se otorga hoy es una inversión en el futuro. La educación es una herramienta poderosa que nos capacita para enfrentar los desafíos que se presentan en nuestra sociedad en constante evolución. Las oportunidades que se nos brindan no solo deben ser aprovechadas individualmente, sino también compartidas y utilizadas para hacer de este mundo un lugar mejor”.
Por otro lado, Martín ha puesto en valor la importancia del sector agrícola y ha resaltado que “Almería sigue siendo líder indiscutible en exportaciones del sector agroalimentario y el de las frutas y hortalizas, en donde entre los meses de enero y marzo de 2023 exporto por valor 1.551M, un 9,7% más que el mismo periodo de 2023.”
Para concluir, la delegada ha recordado a los alumnos que “este es solo el comienzo de un camino lleno de oportunidades”. “Continuad persiguiendo vuestros sueños, enfrentando los retos con valentía y siempre recordando los valores que os han enseñado en la EFA Campomar y que os han guiado hasta ahora. Vuestras metas pueden ser grandes, pero con dedicación y perseverancia, todo es posible”, ha finalizado la delegada del Gobierno.