Una empresa turística sufre ataques en diferentes hilos
Una empresa turística de Roquetas de Mar está sufriendo encarnizados ataques en las redes sociales, lanzados por personas que dicen trabajar en otra. Las acusaciones, de cierta gravedad, serán, muy probablemente, contestadas a través de las correspondientes demandas ante los daños morales que la entidad está sufriendo con las acusaciones vertidas.
Se le está acusando a través de las más diversas razones. El argumento más habitual es el de piratería; afirman que no tiene toda su documentación en regla. Sin embargo, La Tribuna de Almería se ha puesto en contacto con la empresa, que afirma no solo que se mantiene dentro de la más absoluta legalidad sino que, además, se le han realizado diversas inspecciones y ninguna ha concluido con sanción.
Además, se acusó a la empresa de que uno de los usuarios de uno de sus viajes había sufrido un percance y de no haberle tratado debidamente. Pero, según demostró a este periódico, no era uno de sus clientes, y comentan que pudo ser de otra de las que trabajan en el municipio.
La empresa apuntó también que baraja la posibilidad de acudir a los tribunales para exigir una rectificación y la restitución por los posibles daños morales causados.