Los bomberos recuperaron los cadáveres de los dos ciclistas atropellados.
Un turismo conducido por un joven que habría dado positivo en alcoholemia arrolló a las dos víctimas
Efectivos del Servicio de Bomberos de la capital han rescatado en la mañana de hoy los cuerpos sin vida de dos ciclistas, de 40 y 42 años que habían quedado atrapados bajo el vehículo que los atropelló en el punto kilométrico 7,8 de la carretera AL-4200 en sentido Rodalquilar, a la altura del Mirador de la Amatista, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, a su paso por el municipio nijareño.
A las 9.52 horas, el Parque de Bomberos de Almería fue requerido por Emergencias 112 para acudir a un siniestro automovilístico en la citada vía, donde, al parecer, tres ciclistas había sido atropellados. Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos comprobaron que se había producido una colisión frontal entre un vehículo y los ciclistas después de que el turismo invadiera por causas que se desconocen el carril contrario.
A consecuencia del impacto, el vehículo quedó en posición lateral, atrapando a dos de las víctimas bajo el mismo. El tercer ciclista fue trasladado con heridas graves al Hospital Universitario Torrecárdenas, al igual que el conductor del coche, que habría dado positivo en la prueba de alcoholemia.
Al lugar del suceso también se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las diligencias del siniestro.