El presidente provincial de Vox, Juan Francisco Rojas, en el centro, junto a diversos cargos orgánicos de su partido que participaron en la marcha automovilística por el Día del Trabajador.
La actividad comenzó en Huércal y concluyó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
Vox organizó su propia caravana de automóviles con motivo del Día del Trabajador, que se celebró ayer sábado, 1 de mayo. Mientras algunos sindicatos realizaban sus movilizaciones, la formación verde desarrolló la suya, en la que participaron diversos afiliados y simpatizantes con sus vehículos, además del presidente, Juan Francisco Rojas, y diversos cargos electos y orgánicos que se desplazaron desde diferentes municipios de la provincia.
La caravana inició su marcha en el Paraje de Zamarula, en Huércal de Almería, y prosiguió por la AN340 hasta el Polígono de San Rafael. Continuó por la rotonda del tanatorio para dirigirse a través de la avenida de Torrecárdenas en dirección a la Calle Isla de Cabrera y la Avenida de la Tolerancia, para finalizar en los aparcamientos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a los que llegó a través de la Calle Árbol del Paraíso.